martes, 4 de junio de 2013

Placeres

Placeres. ¿Qué son? Nadie lo sabe realmente. A cada uno nos produce placer ciertas cosas, son infinitos; desde lo más mundano, como comer o dormir hasta lo más sofisticado o extraño como... ¿Abrir una botella?¿Saltar?¿Hacer el pino en la playa? A cada uno le produce placer una cosa.

Aquí vengo a hablar de un detalle, un placer concreto, un pequeño placer que seguramente no tendréis vosotros, muy concreto, pero el cual he descubierto y me gusta disfrutar de vez en cuando.

El placer tiene sitio, imagen, visualización, e incluso tiene música, si, música (que raro en mí), una canción en concreto. Me encanta la visualización de una ciudad, bueno, un pueblo, tranquilo, fantástico, irreal, o una playa en un momento concreto del día; el crepúsculo.
La mezcla de colores anaranjados me produce una sensación de placer y tranquilidad, es una visión que me hace tranquilizarme y que me encanta disfrutar en la soledad, tumbado, con una sonrisa tonta en la cara, da una pequeña sensación de ser libre, estar "perdido" en un sitio diferente,un sitio sólo mío. Además, la música que le pongo acrecienta esa sensación, en concreto la canción es Lazy Afternoons, del juego Kingdom Hearts II, la cual os dejaré aquí en un enlace. Probablemente no os sintáis como yo si os da por probar lo que os digo; no todos sentimos las mismas emociones ante las mismas situaciones, pero ojalá pudiera daros la sensación de desasosiego y tranquilidad que me produce a mí. Hasta aquí llega mi pequeño placer, espero que disfrutéis de la música al menos~


No hay comentarios:

Publicar un comentario